Contenido eliminado Oñembojoapy marandu
Jehai 156:
::Hecho, ya está disponible [[:gl:Kėdainiai]] en versión gallega, si deseas cualquir otro artículo en náhuatl, gallego y castellano; yo te ayudo, un abrazo Hugo.--[[Puruhára:Marrovi|Marrovi]] 22:36 4 jasyapy 2011 (UTC)
 
== Proyecto de Wikipedia en lengua maya sigue mejorando ==
Hola Hugo, estoy informando sobre el avance del wikiproyecto de Wikipedia en lengua Maya.
Hola Hugo, espero quieras participar en Wikiproyecto de Wikipedia en lengua Maya, este proyecto ha pasado a segunda fase el proyecto de la Wikipedia en idioma maya, necesito que habras tu cuenta en Wikimedia y apoyes a la apertura de este nuevo proyecto.
 
Al mismo tiempo una invitación para participar en editar y escribir en maya; ya que me dicen que para que se pueda habrir pronto una wiki maya se necesitan cinco usuarios activos y sería necesario que habrieras tu cuenta en la incubadora [http://incubator.wikimedia.org/wiki/Wp/yua/Yich_T%C3%A1anil_Ju%27un Wp/yua]; hay muchos artículos que necesitan areglos y tu puedes colaborar. También es necesario apoyar en Wikimedia el proyecto, y la página es la siguente: [http://meta.wikimedia.org/wiki/Requests_for_new_languages/Wikipedia_Yucatec_Maya].
Jehai 163:
Aquí estan las categorías de la wikipedia maya, para facilitar el control de los artículos y el desarrollo de los mismos; así también que sirvan de plataforma para la creación de nuevos artículos de otros usuarios. Mira aquí :[http://incubator.wikimedia.org/wiki/Category:Wp/yua]
 
Estoy a tus órdenes. --[[Puruhára:Marrovi|Marrovi]] 18:59 29 jasyapy 2011 (UTC)
:Es necario que haya otros usuarios activos en la wiki maya y tú podrías ser uno de ellos. Si tu quieres puedes crear las páginas que desees en base a un formato, no es necesario que lo traduzcas acorde a la grafía maya, podrás ver el casos similares. Cualquier cosa no dudes en preguntarme. --[[Puruhára:Marrovi|Marrovi]] 04:17 28 jasyapy 2011 (UTC)